Convocatoria

La Convocatoria "Jóvenes Emprendedores 2022" esta destinada para jóvenes que quieran emprender proyectos de carácter tecnológico y con innovación.

SIMULADOR DE CRÉDITO

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Fondo Morelos, tienen como misión incentivar entre los jóvenes universitarios el emprendimiento y la creación de empresas que tengan como premisa la generación de valor, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico, así como promoverla creación de modelos de negocios sustentables y amigables con el medio ambiente encaminados a generar empleos permanentes y de calidad para los morelenses.

Convoca

A todos los Jóvenes Emprendedores Universitarios de cualquiera de las Universidades Públicas, Privadas o Institutos de Educación Superior establecidas en el Estado de Morelos, que se encuentren entre el 8º semestre (o su equivalente) y hasta las últimas cuatro generaciones de egresados en los años 2020, 2021 y 2022 a la fecha, que hayan concluido sus trámites de titulación o se encuentren en proceso, y que tengan entre 18 y 29 años 11 meses cumplidos al cierre de la convocatoria, a participar en la “Convocatoria Jóvenes Emprendedores 2022”, mediante la cual podrán hacerse acreedores de un financiamiento con tasa CERO por pago puntual, para poner en marcha esa idea o modelo de negocios que podría ser su plan de vida de ahora en adelante.

 

Premios para los 5 ganadores

1. Fondo Morelos podrá otorgar hasta 5 financiamientos a los mejores proyectos de la convocatoria con hasta $300,000.00, a tasa 0% (cero por ciento) de interés por pago puntual.* 

2. Curso “Innovación en Modelos de Negocios para el siglo XXI” patrocinado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Laguera del TEC de Monterrey. 

3. Contabilidad para su negocio, patrocinado por APM México Consultores. 

4. Asesoría en planeación e implementación de estrategias de mercadotecnia y publicidad digital, patrocinado por Percepción Zeta. 

5. Asesoría para la implementación de una página de aterrizaje, patrocinado por Nodo 5. 

6. Seguimiento tecnológico y de sustentabilidad comercial por un año, gestión de trámite de marca y sesión fotográfica de productos y/o servicios, patrocindo por el CEMIITT (Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica).

 

Requisitos descargables

Podrá consultar información en Fondo Morelos a los teléfonos 777-3-22-04-81 y 777-3-16-97-91, Cuautla 735-352-09-07 y Jojutla 734-342-81-59, info@fondomorelos.gob.mx

Download

Convocatoria Completa

DESCARGAR

Download

Guía Plan de Negocios

DESCARGAR