Emprendedores Tecnológicos

Si tienes entre 18 y 29 años de edad, encuentra aquí el financiamiento para creación de tu empresa de innovación y desarrollo tecnológico.

SIMULADOR DE CRÉDITO

Objetivo

Que los emprendedores en el estado tengan a su alcance un programa de financiamiento que permita realizar todas las iniciativas en cuanto a creación de negocios y empresas se refiere, procurando contar con valor agregado, innovación, y desarrollo tecnológico en los proyectos que presentan.

Sujetos de Apoyo

Personas mayores de 18 y hasta los 29 años de edad, que pretendan emprender un negocio de manera personal o en equipo (hasta 2 personas) y que se formalicen como una persona física o moral.

Destino

Capital de Trabajo: para compra de mercancías, materias primas, gastos de operación, gastos de fabricación, así como sueldos y salarios.

Activos Fijos: adquisición de maquinaría y equipo, instalaciones físicas.

Monto

Hasta 300,000.00 para personas físicas o morales. El monto específico dependerá de las necesidades y capacidad de pago y de endeudamiento de la empresa.

Plazo

Hasta 48 meses con 3 meses de periodo de gracia incluidos únicamente en Capital (opcionales).

Tasa de Interés

12% anual sobre saldos insolutos y 9% por pago puntual.

Moratorios: Tasa ordinaria por 1.5 (uno punto cinco).

Garantías

Deudor Solidario  o Garantía Inmobiliaria en proporción 1.5 a 1.

Comisión por apertura

2.0% sobre el monto autorizado y por única ocasión

El acompañamiento o coaching será obligatorio para todos los emprendedores y será un concepto apoyable dentro de los destinos del crédito.

 

En función de garantizar la disminución del riesgo crediticio en las operaciones, Fondo Morelos a través de su personal, podrá solicitar información adicional o complementaria a los requisitos base.

Para realizar la solicitud a este programa es necesario mandar toda la documentación por correo electrónico: pymes@fondomorelos.gob.mx

Requisitos descargables

Toda la información será recibida mediante medios electrónicos (E-mail), con formato de PDF a blanco y negro. En caso de faltar algún documento o de ser necesaria la corrección de los mismos, se notificará mediante correo electrónico. Una vez recibida la documentación completa, se llevará a cabo el proceso de análisis interno para llevar acabo la autorización del financiamiento.

Download

Solicitud Única

DESCARGAR

Download

Descargar requisitos y condiciones Jovenes Emprendedores

DESCARGAR

Download

Formato de Autorización Buró de Crédito

DESCARGAR

Download

Carta Deudor Solidario

DESCARGAR

Download

Solicitud de Transferencia

DESCARGAR