FONDO MORELOS

Fortalece

¿Necesitas un financiamiento y eres una personas físicas (mayores de 18 y hasta 70 años cumplidos) y tienes una micro o pequeña empresa con al menos 6 meses de operación?

SIMULADOR DE CRÉDITO

Objetivo

Tener una fuente de financiamiento alterna para personas físicas que permita fortalecer el desarrollo de las Micro y Pequeñas Empresas ubicadas en el Estado de Morelos, que realicen una actividad económica dentro de los sectores del comercio, servicio, turismo, industria y agroindustria.

Destino

Capital de trabajo: para compra de Mercancías, materias primas, gastos de operación, gastos de fabricación, así como sueldos y salarios.

Activos Fijos: Adquisición de maquinaria y equipo, instalaciones físicas.

Monto

De $10,001 hasta $120,000.00.  El monto específico dependerá de las necesidades y capacidad de pago y de endeudamiento de la empresa.

Plazo

Hasta 24 meses para Capital de Trabajo

Hasta 36 meses para Activos Fijos.

Periodo de Gracia: hasta 3 meses incluidos únicamente en capital (opcionales).

Tasa de Interés

18% anual sobre saldos insolutos, y 12% por pago puntual.

Moratorios:  Tasa ordinaria por 1.0 (un punto).

Garantías

Aval con ingresos o Garantía Hipotecaria en proporción 2 a 1.

Comisión por apertura

2.0% sobre el monto autorizado y por única ocasión.

En función de garantizar la disminución del riesgo crediticio en las operaciones, Fondo Morelos a través de su personal, podrá solicitar información adicional o complementaria a los requisitos base.

Para realizar la solicitud a este programa es necesario enviar la documentación a través de la siguiente dirección: http://www.fondomorelos.gob.mx/fortalece o bien por correo electrónico: fortalece@fondomorelos.gob.mx

Requisitos descargables

Toda la información será recibida mediante medios electrónicos (E-mail), con formato de PDF a blanco y negro. En caso de faltar algún documento o de ser necesaria la corrección de los mismos, se notificará mediante correo electrónico. Una vez recibida la documentación completa, se llevará a cabo el proceso de análisis interno para llevar acabo la autorización del financiamiento.

Download

Carta Aval

DESCARGAR

Download

Solicitud de Transferencia

DESCARGAR

Download

Formato de Autorización Buró de Crédito

DESCARGAR

Download

Solicitud de Crédito Fortalece

DESCARGAR

Download

Descargar requisitos y condiciones Fortalece

DESCARGAR