FONDO MORELOS

Pequeñas y Medianas Empresas Tecnológicas (PROPYME TECH 2.0)

Si tu negocio es una Pyme con altos contenidos de tecnología en la implementación de nuevos productos y servicios ¡Conoce este crédito!

SIMULADOR DE CRÉDITO

Objetivo

Fortalecer el crecimiento, desarrollo y competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el Estado de Morelos, de conformidad con el Eje 4 del Plan Estatal de Desarrollo, que demuestren altos contenidos de tecnología en la implementación de nuevos productos y servicios que ofrecen, y que tengan en operación una actividad económica dentro de los sectores de comercio, servicio, e industria.

Consideraciones para ser sujetos de financiamiento:

  • Ser una micro, pequeña o mediana empresa formal con un tiempo de operación mínimo de 12 meses.
  • Acreditar haber realizado inversiones de alta tecnología en la implementación de nuevos productos y servicios en los últimos 12 meses
  • Contar con personal de nivel maestría o doctorado dentro de su plantilla laboral. 

Destino

Capital de trabajo: adquisición de mercancías, materias primas, gastos de investigación y desarrollo, gastos de fabricación, así como sueldos y salarios

Activos Fijos: adquisición de maquinaría y equipo, instalaciones físicas.

Monto

De $80,001.00 hasta $3’000,000.00 para personas morales o físicas con actividad empresarial. El monto específico dependerá de las necesidades, capacidad de pago y de endeudamiento de la empresa.

Plazo

Hasta 42 meses y hasta 6 meses de periodo de gracia incluidos (opcionales).

Tasa de Interés

12% anual sobre saldos insolutos, y 9.5% por pago puntual.

Moratorios: Tasa ordinaria por 1.5 (uno punto cinco).

Garantías

Deudor Solidario hasta $350,000.00 o Garantía Inmobiliaria con cobertura mínima de 2 a 1, en adelante.

Comisión por apertura

2.75 % sobre el monto autorizado y por única ocasión

En función de garantizar la disminución del riesgo crediticio en las operaciones, Fondo Morelos a través de su personal, podrá solicitar información adicional o complementaria a los requisitos base.

Para realizar la solicitud a este programa es necesario mandar toda la documentación a través de la siguiente direcciónhttp://www.fondomorelos.gob.mx/propyme/,  o bien por correo electrónico: pymes@fondomorelos.gob.mx

Requisitos descargables

Toda la información será recibida mediante medios electrónicos (E-mail), con formato de PDF a blanco y negro. En caso de faltar algún documento o de ser necesaria la corrección de los mismos, se notificará mediante correo electrónico. Una vez recibida la documentación completa, se llevará a cabo el proceso de análisis interno para llevar acabo la autorización del financiamiento.
 

Download

Carta Deudor Solidario

DESCARGAR

Download

Solicitud de Transferencia

DESCARGAR

Download

Descarga requisitos y condiciones PropymeTech 2.0

DESCARGAR

Download

Solicitud Única

DESCARGAR

Download

Formato de Autorización Buró de Crédito

DESCARGAR