Pequeñas y Medianas Empresas Tecnológicas (PROPYME TECH 2.0)

Si tu negocio es una Pyme con altos contenidos de tecnología en la implementación de nuevos productos y servicios ¡Conoce este crédito!

SIMULADOR DE CRÉDITO

Objetivo

Fortalecer el crecimiento, desarrollo y competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el Estado de Morelos, de conformidad con el Eje 4 del Plan Estatal de Desarrollo, que demuestren altos contenidos de tecnología en la implementación de nuevos productos y servicios que ofrecen, y que tengan en operación una actividad económica dentro de los sectores de comercio, servicio, e industria.

Consideraciones para ser sujetos de financiamiento:

  • Ser una micro, pequeña o mediana empresa formal con un tiempo de operación mínimo de 12 meses.
  • Acreditar haber realizado inversiones de alta tecnología en la implementación de nuevos productos y servicios en los últimos 12 meses
  • Contar con personal de nivel maestría o doctorado dentro de su plantilla laboral. 

Destino

Capital de trabajo: adquisición de mercancías, materias primas, gastos de investigación y desarrollo, gastos de fabricación, así como sueldos y salarios

Activos Fijos: adquisición de maquinaría y equipo, instalaciones físicas.

Monto

De $80,001.00 hasta $3’000,000.00 para personas morales o físicas con actividad empresarial. El monto específico dependerá de las necesidades, capacidad de pago y de endeudamiento de la empresa.

Plazo

Hasta 42 meses y hasta 6 meses de periodo de gracia incluidos (opcionales).

Tasa de Interés

12% anual sobre saldos insolutos, y 9.5% por pago puntual.

Moratorios: Tasa ordinaria por 1.5 (uno punto cinco).

Garantías

Deudor Solidario hasta $350,000.00 o Garantía Inmobiliaria con cobertura mínima de 2 a 1, en adelante.

Comisión por apertura

2.75 % sobre el monto autorizado y por única ocasión

En función de garantizar la disminución del riesgo crediticio en las operaciones, Fondo Morelos a través de su personal, podrá solicitar información adicional o complementaria a los requisitos base.

Para realizar la solicitud a este programa es necesario mandar toda la documentación a través de la siguiente direcciónhttp://www.fondomorelos.gob.mx/propyme/,  o bien por correo electrónico: pymes@fondomorelos.gob.mx

Requisitos descargables

Toda la información será recibida mediante medios electrónicos (E-mail), con formato de PDF a blanco y negro. En caso de faltar algún documento o de ser necesaria la corrección de los mismos, se notificará mediante correo electrónico. Una vez recibida la documentación completa, se llevará a cabo el proceso de análisis interno para llevar acabo la autorización del financiamiento.
 

Download

Solicitud de Transferencia

DESCARGAR

Download

Carta Deudor Solidario

DESCARGAR

Download

Formato de Autorización Buró de Crédito

DESCARGAR

Download

Descarga requisitos y condiciones PropymeTech2

DESCARGAR

Download

Solicitud Única

DESCARGAR