FONDO MORELOS

Casos de éxito

Conoce algunas historias de emprendedores y PyMEs que
hemos apoyado para continuar con su camino empresarial.

¡El siguente puedes ser tú!

Gira de Emprendimiento Franquicias 2022

  Objetivo: Vincular franquicias y soluciones especializadas con empresarios e inversionistas privados locales, para detonar la reactivación económica, el intercambio comercial, el desarrollo empresarial, el fomento  la inversión y la generación de riqueza y empleos en la región.

VER MÁS

Testimonio Empresa Reciclaje Industrial

Planeta Listo

Adquiriendo nuestros productos nos ayudas a cerrar el círculo de nuestro futuro. Con cada producto de PlanetaListo ayudas a salvar miles de árboles y a disminuir la huella de carbono.

VER MÁS

Video Institucional

Fondo Morelos

Promover el desarrollo del sector productivo del Estado de Morelos, a través del otorgamiento de financiamiento en condiciones preferenciales, mediante un servicio de calidad, honestidad, transparencia y compromiso, que propicie un mayor desarrollo económico en la entidad.

VER MÁS

Grupo REV SA de CV

Somos una empresa orgullosamente Mexicana Con más de 70 años de experiencia, Grupo REV nace como una empresa familiar, especializados en fabricación y comercialización de máscaras de látex y disfraces. El sueño empieza siendo un pequeño taller en la Ciudad de México; con el paso del tiempo, mucho amor y dedicación se desarrolló con éxito apostando a marcas propias y encontrando una oportunidad importante en el sector del Halloween y Día de Muertos. Llegando así a prácticamente todo el territorio nacional y exportando a más de 30 países, siendo reconocidos como la mejor fábrica de máscaras de látex del mundo por nuestra calidad, innovación y diseño. https://gruporev.com/ 

VER MÁS

Industrial Laminera S.A de C.V

VER MÁS

Restaurante de Mariscos "El Faro"

Rincocito con palapa en el estado de Morelos, rodeado de bello jardín con un toque campirano, contamos con amplio estacionamiento y para su comodidad con servicio de valet parking, música en vivo los fines de semana. Nuestro menú es una deliciosa fusión de 3 estados: Veracruz - Guerrero - Sinaloa, comida tradicional elaborada con auténtico sazón mexicano, no puedes dejar de disfrutar nuestros deliciosos desayunos. Todos nuestros platillos son elaborados con ingredientes de óptima calidad que le dan el sazón para satisfacer al paladar más exigente, con la higiene y la calidad en el servicio que nos caracteriza.

VER MÁS

Jorge Luis Filio Flores

“BlueSpots”

BlueSpots es una plataforma de fondeo colectivo que detona proyectos de base tecnológica a través de asistencia técnica y el fortalecimiento de propuestas para obtener financiamiento y así contribuir al desarrollo de soluciones sustentables. Mediante un portal en su página Web, recaban fondeo por parte de inversionistas para después poder financiar proyectos de carácter sustentable. Fue creada en Diciembre de 2017 y cuenta con inscripción en el CONACyT. El Proyecto fue ganador de la Convocatoria "Jóvenes Emprendedores 2019", y actualmente se encuentra en busca de fondeo para incrementar la participación de su plataforma     

VER MÁS