FONDO MORELOS

Nosotros

Fondo Morelos

La apertura decidida de la economía mexicana a la competencia del exterior, ha significado una transformación importante, pasando de un mercado protegido a un mercado internacional en el que la única alternativa que tiene la planta productiva, comercial y de servicios, no solo para desarrollarse, sino también para sobrevivir, es su propia capacidad de competencia.

Cuenta con Fondo Morelos

para obtener los recursos necesarios
y tomar las mejores desiciones financieras.

La empresa mexicana que pretenda permanecer activa, tiene necesariamente que incrementar sus niveles de eficiencia productiva, administrativa y de comercialización. La acción ya no puede diferirse, puesto que la oportunidad cobra otra relevancia. Para cada empresario, una decisión tardía puede convertirse en una última decisión.

Para las Pymes

Comprometidos con tu desarrollo económico
para juntos, hacer crecer a Morelos.

Las micro, pequeñas y medianas empresas del Estado de Morelos no son ajenas a esta transformación, ubicado en esta realidad, El INSTITUTO MORELENSE PARA EL FINANCIAMIENTO DEL SECTOR PRODUCTIVO “Fondo Morelos” centra sus actividades de apoyo a estos sectores, atendiendo principalmente sus necesidades de financiamiento, acompañadas con asesoría y capacitación.

La democratización de nuestra economía exige hacer competitiva a las micro y pequeñas empresas, no solo por lo que representa su presencia en número de establecimientos, ocupación de mano de obra y su participación en el ingreso por su producción; sino porque es el origen de la clase empresarial mexicana y su tecnología la mayor generadora de empleos y bienestar por peso invertido, y la única presente en todas las actividades y rincones del territorio naciona

De esta manera el Fondo Morelos participa directamente en el establecimiento de nuevas empresas, apoya la modernización y desarrollo de las ya existentes, buscando siempre que sus esquemas de financiamiento se otorguen de manera integral y en las mejores condiciones del mercado, con el propósito de coadyuvar directamente a la generación de empleos permanentes, productivos y bien remunerados.

De conformidad con las estrategias del Gobierno Estatal, el Fondo Morelos se consolida como un instrumento de apoyo fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, para hacer frente a los retos que se derivan de su participación dentro de una economía global cada vez más demandante de servicios y productos financieros especializados.

Misión

Promover el desarrollo del sector productivo del Estado de Morelos, a través del otorgamiento de financiamiento en condiciones preferenciales, mediante un servicio de calidad, honestidad, transparencia y compromiso, que propicie un mayor desarrollo económico en la entidad.

Visión

Ser un organismo líder e innovador en el otorgamiento de financiamientos, enfocado a fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante diferentes esquemas de financiamiento, con el propósito de incrementar el desarrollo del sector empresarial en el Estado.

Código de ética y reglas
de integridad

CONÓCELO

Código de conducta

DESCARGAR