FONDO MORELOS

Jorge Luis Filio Flores

BlueSpots es una plataforma de fondeo colectivo que detona proyectos de base tecnológica a través de asistencia técnica y el fortalecimiento de propuestas para obtener financiamiento y así contribuir al desarrollo de soluciones sustentables. Mediante un portal en su página Web, recaban fondeo por parte de inversionistas para después poder financiar proyectos de carácter sustentable. Fue creada en Diciembre de 2017 y cuenta con inscripción en el CONACyT.

El Proyecto fue ganador de la Convocatoria "Jóvenes Emprendedores 2019", y actualmente se encuentra en busca de fondeo para incrementar la participación de su plataforma 

 

 

Rompiendo las barreras de la moda y el sustento ecológico

Actualmente, son la primera marca morelense en llevar a cabo técnicas sustentables para la creación de ropa, sus creaciones son la mezcla perfecta entre la carrera de sustentabilidad de Carlos y la carrera de diseño de modas de Rebeca. Juntos han creado la marca Spok, pionera en México.

Con el apoyo de Fondo Morelos, lograron hacerse de la maquinaria y el personal adecuado para llevar a cabo sus sueños. Actualmente, gracias a su página web Spok.com llevan sus creaciones a todo México con planes de llegar a un mercado internacional en los siguientes 2 años.

Eso será posible con su segundo financiamiento otorgado en este 2022, de acuerdo a sus planes, esperan contratar a 15 personas más y conseguir más maquinaría y recursos para lograr esta meta.

De acuerdo con Rebeca, este camino no ha sido sencillo, antes de lograr el éxito actual, tuvieron que enfrentar a sus familiares y amigos que no veían viable su proyecto. Ellos, encontraron la ayuda y la motivación necesaria en sus clientes, personas que no han dejado de creer en ellos desde el primer momento, ahora, para Rebeca, solo queda reinventar el mundo para que todos puedan compartir su visión de la moda y el consumo sustentable.

Consulta todos los financiamientos que tenemos disponibles para tu micro o PyMe ¡No esperes más!

VER MÁS

Otros casos de éxito

Gira de Emprendimiento Franquicias 2022

VER MÁS

Testimonio Empresa Reciclaje Industrial

Planeta Listo

VER MÁS

Video Institucional

Fondo Morelos

VER MÁS