Solicita tu crédito para mejorar tu capital de trabajo así como la adquisición de mercancía e insumos propios de la operación.
Programa Financiamiento a la Cobranza
Objetivo
Implementar un programa financiero que sea de gran utilidad y coadyuve en hacer rápidamente líquidas las cuentas por cobrar de los empresarios del estado de Morelos que suministran bienes y servicios a empresas privadas, así como al Gobierno Estatal, coadyuvando en el establecimiento de bases que les permitan un crecimiento sostenido.
Destino
Capital de trabajo para la adquisición de mercancías e insumos propios de la operación.
Monto
Hasta 150,000.00 pesos, ya sea que lo disponga en uno o varios financiamientos. El monto de financiamiento de cada operación dependerá del valor de la(s) factura(s) o contra recibos presentados y estas deberán tener una vigencia como máximo de 30 días.
Plazo
Hasta 4 meses (120 días) con 3 meses de periodo de gracia incluidos (90 días), únicamente en Capital.
Tasa de Interés
1% mensual sobre el monto total del financiamiento autorizado. (Incluye comisión por apertura).
Moratorios: 18% anual fija.
Forma de pago
Se deberá pagar la totalidad del financiamiento en el plazo establecido (120 días máximo).
Garantías: Deudor Solidario que demuestre solvencia económica y que acepten la obligación solidaria de pago, conforme a la legislación aplicable.
En función de garantizar la disminución del riesgo crediticio en las operaciones, Fondo Morelos a través de su personal, podrá solicitar información adicional o complementaria a los requisitos base.
Para realizar la solicitud a este programa es necesario mandar toda la documentación por correo electrónico: pymes@fondomorelos.gob.mx
Requisitos descargables
Toda la información será recibida mediante medios electrónicos (E-mail), con formato de PDF a blanco y negro. En caso de faltar algún documento o de ser necesaria la corrección de los mismos, se notificará mediante correo electrónico. Una vez recibida la documentación completa, se llevará a cabo el proceso de análisis interno para llevar acabo la autorización del financiamiento.